
Idea principal
Llegamos a esta semana con el ánimo de poderos ofrecer soluciones a problemas imposibles, a priori. O, al menos, muy, muy, muy difíciles para nosotros ahora.
Ideas de apoyo
- El aceptar retos que nos parecen imposibles es algo natural en nuestra vida. Si no lo hacemos nosotros, la vida se encarga de ponerlos delante.
- Uno de las visiones que nos ayudan a pensar que es algo «que nunca conseguiré» es nuestro pasado y los errores. Por tanto, para esta situación os recomiendo la frase-mantra: «Hice lo mejor que pude». Escríbela si es necesario 50 veces para poder quitarte la culpa de encima.
- La siguiente frase-mantra es: «No sé quién soy». Con la definición de uno mismo que ha tenido siempre es fácil que piense que no vas a poder llegar a conseguir lo que en el pasado no conseguiste. Lógico. Repítela a menudo. Ves imaginando otro «yo» que sí que puede conseguirlo, aunque no sepa cómo.
- Por último, visualiza lo que quieres conseguir simplemente visualizando lo que quieres como si ya lo tuvieras. Cinco minutos cada día.
- Si finalmente, tras uno o dos años de intentos diarios no lo consigues, reflexiona y aprende de tus fallos. Pasa al siguiente objetivo y aplica la misma metodología.
Te animo a que pongas tus comentarios.
👍Recomendaciones para no perder el ánimo.
Gracias!!!🤗
Me gustaLe gusta a 1 persona
Gracias
Me gustaMe gusta