Idea principal
Aprender es una alegría del alma, es una satisfacción del ser, es una capacidad para crecer y evolucionar, es un elemento que el creador nos puso para que ya desde recién nacidos aprendiéramos a tomar el pelo a nuestro padres, a salirnos con la nuestra, a adaptarnos, a observar curiosos, a buscar lo que necesitamos.
Ideas de apoyo:
Aprender a leer de la gente, aprender de uno mismo, solo o con tu terapeuta o con tu libro de autoayuda, aprender recetas, aprender de la historia. hechos,personajes, anécdotas (esas anécdotas históricas que nos dan vida, que nos dan cuento a una historia y se convierte en algo mucho más digerible, imaginable y memorable). Aprender de las personas de Youtube, aprender de la capacidad de los demás de superar problemas y obstáculos.
Aprender a resolver problemas técnicos, a manejar nuevos instrumentos, aprender a explotar de emoción cuando somos capaces de superar una pantalla o ganar una partida al ajedrez porque «has visto venir la jugada del otro». Aprender a interpretar las noticias, aprender a saborear los alimentos, aprender a respirar, aprender a aprender.
Aprender nos recuerda que somos pequeños y el ego se encoge de hombros y se reduce, un poquito su tamaño, a no ser que seamos de esos que una vez aprendido algo chuleamos ante todos, nos pavoneamos como si hubiéramos descubierto la piedra filosofal y los demás piensan, no te queda nada por aprender de la vida.
Aprender, aprender, aprender de los errores, de las faltas, de las metidas de pata, tenerlas en cuenta para que no se repitan, tener puntos de referencia que nos ayuden a no caer en las mismas trampas, en las mismas situaciones.
Aprender, el placer de aprender a bailar, un deporte, un juego de familia, el funcionamiento de una turbina de un avión, aprender a pintar, escribir, aprender a leer la vida.
Te animo a que dejes un comentario.
MAGNÍFICO!!!😊
Me gustaMe gusta
🙏👍👍👍
Me gustaMe gusta